sábado, 28 de diciembre de 2013

Últimas noticias para 2014



 Estamos de enhorabuena. Para este 2014 de momento ya se han confirmado la esperada reunión de Led Zeppelin para tres únicas fechas (una de ellas en Madrid) y la estratosférica gira de David Bowie, que ha declarado haber vuelto al negocio de la música porque desea ser el primer artista en actuar en Marte ante un público “marciano”. Aunque para eso tampoco hace falta que tenga que irse muy lejos de Londres. Eso podría conseguirlo fácilmente en nuestro país.
 Además, Axl Rose ha comentado que tiene intenciones de entrar al estudio a comenzar con las grabaciones del nuevo album, Chinese Democracy vol. II.

 Por su parte, el Instituto de Genética Biocelular Avanzada de la Universidad de Alburquerque ha desvelado que ya tiene lista la última parte de su experimento para llevar a cabo la clonación de la primera persona de esta nueva era. Para ello se elegirán los restos de un ser humano ya fallecido.
 Las declaraciones han levantado una ardua polémica con los sectores más éticamente contrarios a la clonación humana. Pero afortunadamente el tema se ha zanjado de raíz gracias a unas alentadoras palabras del alcalde de esta localidad, que ha declarado esta pasada mañana que "La clonación se llevará a cabo sí o si, porque para algo es el alcalde de Alburquerque".
 Ahora ya solo queda elegir el adn del candidato. Se han barajado varias posibilidades, entre las que destacan nombres como el del artista Michael Jackson -aunque con éste no sabrían si podrían conseguir de nuevo dejarlo tan blanco-, el influyente compositor John Lenon, muerto de forma prematura, o el admiradísimo rey del rock Elvis Presley.
 Finalmente éste último ha quedado descartado al no haber podido encontrar ni rastro de él en su supuesto enterramiento de Memphis. Una de nuestras fuentes ha confirmado que cuando abrieron el lugar de descanso eterno del cantante el lecho se encontraba como si no hubiese sido jamás utilizado.

 Believe it or not!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario