martes, 9 de agosto de 2011

"Lemmy". The movie.


El pasado fin de semana vi “Lemmy”, el documental que le han hecho al líder de Motörhead. Me pareció altamente recomendable, por ello lo reseño.

La verdad es que Lemmy es toda una leyenda con la que no te aburres. Pero lo más importante es que es una de esas personas auténticas, de las que van quedando pocas.

Lemmy tan pronto nos cuenta cosas como que iba hasta Liverpool a dedo para ver a los Beatles en The Cavern, el grupo más grande de todos los tiempos para él, como que sale disparando un tanque y enseñándonos su colección histórico-bélica, otra de sus pasiones. Junto con el Jack Daniels con Coca-Cola, claro, que siempre le encontrarás bebiendo en el Rainbow, local mítico de L.A.
Pero también habla en serio de su vida, sus adicciones y de la música.

En un documental lleno de apariciones estelares, se consigue retratar muy bien al personaje y al individuo que, apenas sin darse cuenta, lleva aporreando su bajo Rickenbacker más de cuatro décadas.
Sobre todo, es un retrato honesto, sin florituras, él es lo que ves, tanto lo bueno como lo malo. No necesita aparentar, añadir ni omitir nada. Porque si a ti no te gusta, ten por seguro que a él le importa una mierda :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario