jueves, 5 de abril de 2012

ANTIKARAOKE MADRID 4 ABRIL


El antikaraoke Madrid 4 de abril estuvo bien. Poca gente, muchos nuevos, poco rockero esta vez. Se ha notado el puente.
Nosotros lo pasamos bien. Puede que el cubo de 30 San Miguel de la cena nos ayudase a tener una perspectiva un poco más alegre.
Nuestra canción, Die, die, die, my darling -versión Metallica-, bien. Mi garganta resentida. Tengo que gritar mucho para que se me pueda escuchar un poco por encima del Poison y no lo consigo.
Esta vez un tío con un par de huevos cantó Rockin' in the free world -del dios de la música- y mis gafas de sol salieron volado de la emoción en un meneo de cabeza. Menos mal que una chica que había por allí las vió y las recuperó.
Después, como siempre, sonó Bohemian Rhapsody, y hala, todos al escenario.
Al bajar, estaban los escalones resbaladizos por el alcohol, me escurrí, me caí, me clavé el pico de la escalera y hoy tengo la espalda resentida. Pero valió la pena.
Fue una caída a cámara lenta con estilo, con la mano al hombro sujetando el bolso cuando igual me habría hecho más falta echarla hacia el suelo, pero bueno. Las caídas es lo que tienen, que son rápidas e inesperadas. No se pueden planear.
Y nada. Ahora tenemos un mes por delante para pensar en la siguiente. Esta vez, que ya iremos más sobrados, con numerito incluido
Para la ocasión elegiremos un himno del punk, por supuesto. Ya hablaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario