miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reflexiones: GOD BLESS THE $

 Bueno, ya está. Las putas elecciones americanas se han acabado, hasta la próxima ¿Podemos recuperar ya nuestra dignidad? 
 Menudo coñazo que nos ha caído ahora. Cada cuatro años parece que somos unos cretinos que vamos a rebufo de esa gran nación, que, como todos sabemos, es un gran ejemplo de desarrollo social ¡JA!
 Pues mira, YO VIVO EN ESPAÑA (por suerte o por desgracia, y sin poder responderme a mi misma por qué, pero aquí sigo, de momento), así que ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA QUIÉN GANE LAS ELECCIONES EN UN PAÍS EN EL QUE NO RESIDO, y con el que ni siquiera limito geográficamente, porque para hacer frontera con él, un gran meteorito debería estrellarse contra la Tierra y reinterpretar la evolución del planeta. 
 Quiero aclarar que estamos hablando de un país que es grande por muchas cosas, como la música, por ejemplo, pero no por tener una clase política ejemplar precisamente.
 Qué hartura. Y eso que no voy a hablar de la brasa previa que nos dan con las campañas electorales. Unas campañas que duran más que el servicio militar. Son infinitas. Coño, que aquí la campaña dura dos semanas y les da tiempo a hacer la tourné por todas las provincias, dar mitines, besar bebés, repartir caramelos y bolígrafos, inaugurar pantanos y de marcase incluso un zapateao sin con eso son capaces de rapiñar dos votos. 
 Si aquí en dos semanas nos da tiempo a los "electores" de acabar hasta la polla, no quiero ni pensar cómo deben acabar esos pobres estadounidenses después de esa marcha teatrera de meses.
 Nótese también que les llamo estadounidenses y no "americanos". La diferencia es sencilla. Un argentino nacido y residente en Buenos Aires también es un americano pero ¿vive en E.E.U.U.? No ¿Puede votar en E.E.U.U.? No ¿Deja por ello de ser americano y se convierte en, no sé, asiático? No. Pues aclarado queda. 
  Y es que la política cada vez me interesa menos ¿Todavía seguimos pensando que a las presidencias se presentan candidatos diferentes y que gana uno de ellos? ¿Todavía seguimos creyendo en Los Reyes Magos y en Santa Claus? -El que se haya contestado para dentro que si es mejor que deje de leer aquí si no quiere que le rompa el mito-. 
 Cuando la única verdad es que en el mundo solo existe un candidato a la presidencia, que es reelegido una y otra vez, y ese es el vil $, -lo que ya nos advirtió Quevedo, pero seguimos sin querer cuestionar-. Y todo lo demás es tan solo la mayor sitcom de la historia. 
 Gente, el mundo necesita más Jello Biafras y menos soplapollas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario