domingo, 4 de noviembre de 2012

Jim Wilson vs. Dan Baird

 Lo de Jim Wilson el pasado viernes en la sala El Sol fue una lección de guitarra. Este hombre es un crack y un personaje de lo más majo. 
 Henry Rollins no tuvo un pelo de tonto a la hora de elegir una buena banda para grabar el Get Some Go Again.
 Es una pena saber que Jim no está por la labor de volver a reunirse con Marcus Blake y rescatar a su banda de siempre Mother Superior que tanto nos gusta. Pero por lo menos sabemos que su carrera en solitario no nos va a decepcionar.
 Lo único que necesita es contratar a una buena banda de acompañamiento que se encuentre a su nivel y volverá a estar como siempre, tremendo.
 Aquí dejo la muestra de lo que pudimos escuchar la otra noche. También de lo que podríamos haber seguido disfrutando si a este maestro de la guitarra no le hubiesen recortado el tiempo al máximo. Atención a los tachones de lo que se dejó fuera, además de Let it go y Beg borrow steal que tampoco sonaron, que a mi me suene...



 Por otro lado, Dan Baird como siempre, muy bien. De hecho, exactamente igual de bien que la última vez. 

 Fue una repetición de lo que vimos pasar por aquí en la gira anterior pero más corta. Obligándoles a terminar de golpe solo con un bis, porque a la sala le pareció que ya era hora de que el concierto acabase, cuando la costumbre de este hombre no es esa sino más bien todo lo contrario.
 Él sigue pasándoselo bien y nosotros también.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario